Los ángeles son un regalo de Dios para cada uno de nosotros y conectar su luz a nuestra vida hace que la vida sea brillante, creativa y hermosa.

En este taller recibirás información y luz para iniciar un camino de la mano de los ángeles y la divinidad que te llevara a crear nuevas posibilidades y extraordinarias experiencias en tu vida recordando que eres el co-creador de tu destino y que ellos se encargan de darte la oportunidad, abrirte el camino y ayudarte a caminar,  tu tarea es tomar esta oportunidad para crear la vida que deseas con todos sus colores.

¿A quién va dirigido?

Hay un momento en la vida donde empiezas a comprender que no estás solo, que hay una energía que te acompaña y te das la oportunidad de empezar a conocer y sentir a esos hermosos Seres de Luz.

Si estás en ese momento donde quieres conocer:

–      ¿Quienes son los ángeles?

–      ¿Cómo trabajan contigo?

–      ¿De que formas se pueden comunicar?

–      ¿Existen ángeles en el cielo y la tierra?

–      ¿Qué relación tienen con los números?

y mucho más, este programa es para ti. No dejes pasar este momento donde puedes experimentar la conexión con esta energía angelical. 

¿Qué encontrarás en tu curso básico?

Este curso contiene 8 audios guía y 1 pdf con el que podrás iniciar el camino. Al realizar tu compra recibirás directo en tu correo electrónico tu material y podrás comenzar inmediato. Tus audios y pdf estarán descargables para tenerlo indefinidamente.

Alicia Lizcano - Alquimia del Cielo (Colombia)

Luego de pasar por situaciones inesperadas que transformaron mi vida como el hecho de perder mi ojo derecho, sentí la necesidad de comprender y conectarme con lo que conocemos como mundo espiritual. El proceso de vivir cumpliendo mi propósito me llevó a darle vida a la hermosa energía de Alquimia del Cielo a este momento presente y a ser parte de los maestros de las Escuela de ángeles. Es por esto que estoy aquí con  el corazón dispuesto a compartir contigo mi experiencia

¡Eres un Alquimista en tu esencia y este viaje terrenal es maravilloso si lo ves como una oportunidad de crecer y ser feliz!

Yani Moreno – Sanación Intuitiva (México)

En el 2013 tuve una crisis de Fe, viví una depresión muy fuerte, y aunque ya tenía manifestaciones de los ángeles no las aceptaba, durante esta depresión grite mucho y reclame a dios de lo desesperada que me sentía, lo mejor que pude hacer fue pedir ayuda y rendirme.Así fue como comenzó mi preparación como terapeuta en sanación con ángeles y como sanadora intuitiva. 

En este camino he aprendido que los cambios no son fáciles pero son regalos maravillosos si sabemos aprovechar su energía.

Ambas somos Emprendedoras espirituales y Maestras de meditación certificadas por Mujer Holística.

¡Te esperamos!